Ahora puedes publicitarte en Google sin tener un sitio web

Google acaba de presentar la nueva vía publicitaria móvil: campañas de sólo llamada, por la cual, las empresas podrán crear anuncios móviles que llevará integrada la posibilidad de hacer llamadas directamente mediante un simplie click en lugar de instar a los usuarios a visitar sus sitios web. Eso sí, la llamada a la acción para realizar llamadas aparecerán sólamente en aquellos dispositivos móviles que tengan la posibilidad de realizarlas. Google justifica que los consumidores buscan productos y servicios cada vez más a través de los teléfonos inteligentes cuando se encuentran en plena movilidad, llegando finalmente a realizar una llamada. Añade que, de hecho, el 70% de los usuarios móviles llaman a una empresa directamente desde los resultados de búsquedas (móviles).

Campañas de sólo llamada

Las empresas interesadas en usar esta nueva vía publicitaria, tendrán que indicar sus números teléfónicos cuando se encuentren realizando nuevos anuncios, teniendo que verificar tanto el anuncio creado como el número introducido a través de una URL de verificación.

Toda la información disponible al respecto se encuentra dentro de la página de soporte que Google ha creado para las campañas de solo llamada, mostrando desde las ventajas de usarlo hasta la solución de posibles problemas, pasando por el uso de los números correctos o la supervisión del rendimiento de los propios anuncios. De allí obtenemos la siguiente captura:

Se trata, en definitiva, de facilitar a las empresas un camino para llegar a sus potenciales clientes mientras a su vez ofrecen una manera ágil para que los consumidores adquieran aquellos productos o servicios en los que estén interesados a través de las llamadas telefónicas móviles, mejorando su experiencia.

 

Fuente: Wwwhatsnew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *