Curso Online: Google AdWords Certification

 Aprendé a publicitarte en Google AdWords

Google
online

Presentación

Google Adwords ha revolucionado por completo el mundo de la publicidad con su sistema de puja y pago por click, siendo hoy con mucha diferencia el soporte que más crece y suponiendo más del 50% de cuota del total del mercado publicitario online.
Estos números han provocado un gran aumento de la demanda de profesionales formados que sepan manejar esta herramienta de publicidad para conseguir resultados de negocio.

Ante esta necesidad Google lanzó y ha ido evolucionando en los últimos años un programa de certificación como profesional de la publicidad online en Google.

Esta certificación es absolutamente necesaria para acreditar tus conocimientos sobre Google Adwords ante empresas que quieran contratarte, ya sea en agencia o en el anunciante final.

No obstante, la certificación no es más que un examen y no garantiza que seas un profesional adecuadamente preparado para ser exitoso. Aprender las bases conceptuales por la persona correcta, profundizar en los conceptos más determinantes y la práctica, sí son aspectos clave que te asegurarán un mejor rendimiento.

Y qué mejor manera de conseguirlo y obtener tu certificación en Google, que de la mano de los mejores. Alan Daitch nombrado colaborador principal 2013 de la comunidad hispana de Google Adwords a nivel mundial, será el profesor principal, apoyado por el resto de tutores internacionales de iConversity.

Este curso avanzando sobre Google Adwords está diseñado para conseguir la certificación de la publicidad de búsquedas en Google y profundizar más allá de lo meramente teórico, dándote acceso a casos prácticos que complementarán tu formación y te ayudarán a interiorizar mejor todos los conceptos teóricos.

publicidad

cursos onlineadwordsAprendé a publicitarte en Google AdWordsGoogleaprender

online

¿TIENES DUDAS?

Tu Nombre:

Tu e-mail

Tu mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *