¡Lanzamos Digodat! Tu consultora de analítica digital

digodat_logo_big

 

Somos una empresa innovadora en consultoría de analítica digital.Contamos con un equipo de profesionales comprometidos con brindar un asesoramiento personalizado y de calidad con el objetivo de lograr el crecimiento de nuestros clientes.Nuestra principal meta es proveer y sistematizar la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas con el fin de optimizar resultados.

A partir de nuestra experiencia hemos desarrollado herramientas y software propio  que nos destacan por una mayor precisión en nuestros análisis. En Digodat la innovación y creatividad son pilares fundamentales. Con nuestras ideas y asesoramiento, los clientes han fidelizado a sus usuarios, incrementado las ventas, multiplicado sus visitas, mejorado su sitio, han explicado tendencias y optimizado las acciones de remarketing, logrando posicionarse en su rubro.

¿Qué servicio brindamos?

Todos los días, cientos, miles, o incluso millones de personas visitan su sitio web. ¿Qué sabe sobre ellas? ¿Cómo llegan sus usuarios al sitio? ¿Cómo se comportan? ¿Por dónde navegan? ¿Por qué se van? ¿Qué valor le aportan?

La analítica web ha generado innumerables oportunidades en el mundo digital, permitiéndonos medir datos, obtener información, realizar informes y analizar las características de los usuarios y su comportamiento en los sitios web, para luego tomar decisiones en base a dichos resultados.

Google Analytics es el servicio de analítica digital más popular del mundo. Más del 80% del tráfico web es medido a través de esta herramienta, sin contar las miles de apps móviles que utilizan la versión mobile del sistema. Sin embargo, son pocas las empresas y sitios que realmente lo utilizan para  mejorar en calidad y efectividad. ¿Por qué? Principalmente, porque nos brinda datos, pero, para sacar conclusiones, debemos saber cómo interpretarlos.

Digodat asesora a sus clientes con el objetivo de mejorar de modo continuo la experiencia de los usuarios en sus sitios, incrementando el valor que estos generan en relación a los objetivos propuestos, ya sean comerciales o de calidad del usuario.

Digodat Team

 

Más información: Digodat.com

 

 

3 pensamientos sobre “¡Lanzamos Digodat! Tu consultora de analítica digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *