Novedades de Google AdWords 2015: ¡lo que se viene!

Hola a todos! Les dejo la traducción de los anuncios que hizo Google hoy acerca de lo que se viene en AdWords. ¡Hay muchas cosas interesantes!

 

Construyendo para el siguiente momento

Publicado: Martes, 05 de mayo 2015

Miles de millones de veces al día, los consumidores recurren a Google en sus momentos de quiero-saber, quiero-ir, quiero-hacer, y quiero-comprar. Y ,en estos tiempos, los consumidores están utilizando cada vez más sus teléfonos inteligentes para obtener respuestas. De hecho, las búsquedas de Google tienen más lugar en los dispositivos móviles que en los equipos de escritorio en 10 países, incluyendo los EE.UU. y Japón. Esto presenta una gran oportunidad para los comerciantes para llegar a la gente a través de todos los nuevos puntos de contacto de la trayectoria de un consumidor al momento de comprar.

Juntos, hemos recorrido un largo camino desde hace un año:

Nuestra suite de herramientas de promoción de aplicaciones ahora está impulsando los resultados reales, así como nosotros estamos probando nuevas innovaciones como los anuncios en la Play Store. Un estudio publicado hoy muestra que los motores de búsqueda y las tiendas de aplicaciones están entre las más efectivas maneras para que los usuarios de teléfonos inteligentes descubran nuevas aplicaciones.

Empresas de todo el mundo están midiendo el impacto de sus campañas de búsqueda y visualización, mientras que los consumidores alternan entre múltiples dispositivos, utilizando las conversiones multi-dispositivo.

Y, con las búsquedas móviles conduciendo al comercio dentro de la tienda, estamos ayudando a las empresas a medir el impacto de sus campañas. Nuestra medición de visitas a la tienda ya está disponible en los EE.UU., Canadá y Australia, y se pondrá en marcha para miles de anunciantes en 10 países en los próximos meses.

Pero hay mucho más por venir. Esta mañana, anunciamos más innovaciones de AdWords en frente de una audiencia mundial de 20.000 clientes. A continuación, se presentan aspectos destacados de los anuncios de hoy.

 

Experiencias del anuncio que ganan el momento

Los consumidores, sobre todo en los dispositivos móviles, ahora tienen expectativas más altas que nunca antes – quieren todo bien, y lo quieren todo de inmediato. Esto requiere que los vendedores respondan a sus necesidades en el momento, cuando y donde quiera que estén. Nuestras inversiones en móvil son impulsadas ​​por las expectativas de los consumidores para la inmediatez y relevancia en el momento. Basándonos en sus comentarios y nuestros puntos de vista acerca de cómo la gente busca información, hemos creado una nueva generación de experiencias de anuncios que son más ricos, más atractivos y diseñados para los deslices de pantalla en lugar de clics con el mouse, de manera que satisfacemos las necesidades de los consumidores, justo cuando están realizando búsquedas:

 

  • Automoción: los compradores de coches pasan hasta 15 horas investigando en línea, comparando y aprendiendo. Cuando la gente navega por la web en busca de automóviles, quieren ver fotos y vistas de su coche ideal. De hecho, casi la mitad de las búsquedas de Google para coches contiene imágenes. Por eso introdujimos Anuncios para Automóviles – un formato de anuncio de búsqueda nuevo que le lleva directamente desde Google.com a un hermoso carrusel de imágenes de coches que le muestra cómo un coche se ve por dentro y por fuera – como por ejemplo la forma elegante en la que se ve el acabado metálico con el cuero negro y molduras de madera. Al tocar en una imagen nos lleva a más información sobre el coche, como caballos de fuerza y ​​consumo de gasolina estimado, mientras que tocando el enlace de “Distribuidores” le lleva a una página con anuncios de concesionarias cercanas.

111

  • Anuncios de Hotel: Hay millones de búsquedas diarias de hoteles – es decir, millones de potenciales reservas de hotel. Cuando la gente busca hoteles, está buscando información como tarifas, disponibilidad, localizaciones, opiniones de usuarios, descripciones editoriales, Google Street View, y fotos de alta resolución. Hoy, anunciamos que los Anuncios de Hotel comenzarán a mostrarse a nivel mundial para los Partners hoteleros de todo el mundo, a solo un clic de distancia de Google.com. Los Anuncios de Hotel muestran los precios actuales de una variedad de fuentes, y cuando un viajero está listo, pueden seleccionar “Book” para completar su reserva en los sitios de los socios.

Hilton-detail-view-mobile (1)

  • Hipotecas: Comprar una casa es una de las más grandes decisiones financieras en la vida, por lo que la comprensión de sus opciones y tener las herramientas adecuadas son factores fundamentales. La última incorporación a Google Compare en los EE.UU. llegará pronto: hipotecas. Si un usuario está frente a su primera vez como comprador de vivienda o en busca de refinanciar, pronto podrá encontrar las últimas tasas de interés hipotecarias de múltiples proveedores de hipotecas, y revisar un conjunto personalizado de criterios como el tipo de interés, los términos del préstamo y las tasas. Va a ser capaz de ponerse en contacto directamente con un prestamista aprobado o hablar con un asesor cualificado para obtener más información, directamente desde el anuncio de búsqueda Google.

 

Automatización para capturar momentos a escala

Los consumidores se involucran con las marcas, a través de miles de millones de búsquedas mensuales, miles de millones de horas de videos vistos cada mes, y miles de millones de interacciones con varios sitios y aplicaciones. La escala pura puede ser asombrosa, pero con la automatización usted puede dominar la complejidad y mostrar exactamente los anuncios correctos para la intención y el contexto de los consumidores.

 

  • Pujas automatizadas: las estrategias de AdWords están seteando miles de millones de pujas por día para decenas de miles de anunciantes, lo que le permite ser más eficiente y eficaz. Hoy en día, hemos introducido un nuevo panel de informes que proporciona una mayor transparencia y control, así como también permite evaluar el desempeño de estrategias de puja a lo largo del tiempo. Las nuevas herramientas de simulación muestran también a los anunciantes la disyuntiva entre el volumen y el costo en los diferentes objetivos de CPA.
  • Los Anuncios de Búsqueda Dinámicos son una poderosa manera de mostrar automáticamente anuncios oportunos y relevantes basados ​​en el contenido de su sitio web – sin la necesidad de gestionar palabras clave. Hoy, anunciamos importantes mejoras, incluyendo objetivos de categoría recomendados en base a los contenidos de su sitio web, CPC sugeridos para todas las categorías y mayor visibilidad de los anuncios que se mostrarán y las páginas donde sus clientes podrán aterrizar.

 

Midiendo cada momento que importa

Los vendedores necesitan asegurarse que están midiendo todos los momentos que importan – desde la primera impresión hasta la conversión final. Para ello, necesitan métodos e indicadores que respondan a la cada vez más compleja ruta hacia la compra de hoy – a través de dispositivos, aplicaciones, llamadas, y tiendas. Mediante la incorporación de todos estos puntos de contacto, los vendedores pueden medir el impacto de sus campañas y tomar mejores decisiones para sus negocios.

Hoy hemos introducido varios nuevos productos que le ayudarán a hacerlo:

  • Atribución de AdWords: Estamos haciendo que sea fácil para los vendedores de búsqueda ir más allá de un modelo de atribución de último clic. Usted será capaz de seleccionar un modelo de atribución para cada uno de los tipos de conversión. La elección que realice se reflejará en los informes de AdWords y será integrada dentro de la puja automatizada. También estamos introduciendo atribución basada en datos, que utiliza sus propios datos de conversión para calcular la contribución real de cada palabra clave a través de la ruta de conversión.
  • Conversiones multi-dispositivo integradas con una puja automatizada: Nuevas rutas de consumo hacia la compra hacen que sea más importante que nunca para los vendedores poder medir las actividades que se inician en un dispositivo y se completan en otro. A finales de este año, usted será capaz de tomar una decisión sobre estos entendimientos, cuando las conversiones multi-dispositivo se integren en la puja automatizada. Esto es parte de una actualización más amplia que le dará la opción de incluir las conversiones multi-dispositivo como parte de la columna de conversiones.
  • Experimentos de Marketing: Esta mañana, hemos introducido nuevas herramientas para ayudar a los comerciantes a medir el impacto creciente generado a partir de los anuncios de Google. HomeAway, un mercado global de alquiler de vacaciones, trabajó con el equipo de cuentas de Google y se descubrió que sus anuncios de la Red de Display de Google están impulsando un aumento del 49% en el tráfico en relación con los clics de su sitio web.

 

Google es una empresa construida en la intención y la inmediatez. Nuestra misión siempre ha sido la de conectar a la gente con lo que está buscando en el momento exacto en que lo busca. Estos son los momentos que les importan a los consumidores, a los vendedores y a nosotros en Google, ya que es cuando se toman las decisiones y preferencias en forma.


Gracias a todos los que asistieron a la Cumbre del rendimiento de AdWords o vieron el livestream. No puedo esperar a ver las grandes cosas que hacen con estos nuevos productos. Esperamos poder continuar este viaje con ustedes: la entrega de las mejores experiencias posibles para los consumidores en los momentos que importan.

 

Jerry Dischler, Vice President, Product Management, AdWords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *